Términos y Condiciones

Al acceder a la plataforma usted declara aceptar las siguientes reglas y condiciones generales de uso aplicables al servicio.

Todos los servicios deben ser utilizados exclusiva y únicamente con fines lícitos.

Para poder utilizar la Plataforma es necesario un previo registro de Usuario, la aceptación de las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad.

Para efectuar el registro de usuario deberá cumplimentar el formulario que la Plataforma pone a su disposición, que incluirá los siguientes datos del usuario:

(i) Nombre.

(ii) Dirección de correo electrónico.

(iii) Contraseña.

El Usuario que se registre en la Plataforma garantiza que es mayor de edad.

El usuario es único y exclusivo responsable por su comportamiento en el uso de la plataforma. Asimismo acepta que toda comunicación y/o notificación la recibirá a través de la cuenta de correo electrónico que declara en este mismo documento, y que será el único medio válido de comunicación entre el sistema y el usuario.

El correo electrónico declarado el presente “domicilio electrónico” a los fines de recibir por éste medio las notificaciones y todas aquellas comunicaciones que la autoridad administrativaMunicipal efectúe, las cuales tendrán carácter de notificación fehaciente tanto para notificaciones a través del sistema GOP como por correos electronicos oficiales por parte del Municipio.

El profesional declara conocer las Ordenanzas Municipales y reglamentaciones vigentes, así como el funcionamiento del sistema informático.

La liquidación de los derechos de construcción se realizará al momento de la autorización del trámite, y el monto resultante será incorporado como deuda a la parcela.

Confidencialidad

GOP mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el usuario, tal como lo expresa la Ley de Protección de Datos.

Protección de datos

KAFE Sistemas realiza a diario copias de seguridad de las Bases de Datos de sus sistemas, además de mantenerlos encriptados y en servidores de cumplen el más alto estándar de seguridad mundial

Legislación aplicable

Se acuerda como jurisdicción exclusiva de los tribunales civiles de la Ciudad de Posadas, Argentina, y la aplicación de la ley de la Provincia de Misiones, Argentina para la presentación de todo conflicto que pudiera surgir de la relación. El usuario del Servicio acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del servicio se llevará ante los tribunales indicados anteriormente.


Saludos cordiales,
SISTEMA DE GESTIÓN ONLINE

 Ayuda